|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(hielario @ 17 Oct 2006, 21:25) Acción y myst son con como pollo y langosta. ![]() ![]() Siento no estar de acuerdo, Hielario, ¿nunca comiste una pechuga de pollo rellena de langosta (más, desde luego, algunos aditamentos...)? Pero no es ése el tema. El concepto de MYST no niega la acción, sólo que no hace uso del tirar y matar a mansalva. Pero acción sí que la hay, y no poca. La sugerencia de Genomax es breve, pero racional. No hay que aferrarse demasiado al juego como tal, sino usarlo solamente como un guión de los detalles que deben ser tocados o vividos por una acción de personajes que como tales no existen en los juegos. Al respecto, los tres libros son mejor filmables que los juegos. Por eso, una película llamada "Myst" no tiene ni puede seguir el hilo de MYST. Hay que inventar una historia. Aunque sólo sea algo tan humilde como me permití escribir para conectar la trama de MYST con la de RIVEN. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 17:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |