|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(hielario @ 19 Oct 2006, 15:29) Se me ha ocurrio una idea mejor. una peli que añadiera algo más a lo dicho por los libros y juegos ![]() ![]() SIEMPRE se necesitará el OK de los creadores. Pero eso es algo que un productor arregla con dinero. Y SIEMPRE hay que escribir algo nuevo, FILMABLE, porque ni un libro ni un juego son filmables tal como están. Es por eso que se escriben libretos, y si uno compara, episodio por episodio, por ejemplo, la Tetralogía del Señor de los Anillos con las ídem películas, se da cuenta de las muchas diferencias, sutiles algunas, otras no tanto, hechas para dar mejor acción o simplemente filmabilidad a la trama original. Un libreto escrito tratando de interpretar óptimamente las ideas del autor original ni siquiera debe desmejorar, incluso puede ser mejor en ciertos detalles. Pero hay que escribir todo de nuevo, de pe a pa, incuso incluyendo novedades y eliminando partes originales (no me refiero a cortes por razones de tiempo). -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Aug 2025 - 21:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |