|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Según cuenta un diario italiano (el 9 de diciembre pasado), Steven Spielberg y James Cameron estarían "luchando" para conseguir los derechos del juego para hacer... una película!!
El texto dice que Mr. Cameron ofreció inicialmente 3 Millones de Dólares ![]() ![]() ![]() La noticia aún no ha sido confirmada ni desmentida por Cyan Worlds o Ubi Soft (de ser cierta es probable que esperen a tener algo seguro). Más info en la web de Jim Stephenson -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Spielberg y Cameron juntos ?
Buf... aunque sus películas tienen un factor común (el éxito), son estilos diferentes. Personalmente prefiero a Spielberg tanto como director como participante en el guión. Para los efectos, las dos compañías que mencionas hacen cosas extraodinarias, así que casi casi daría igual, sabemos que lo harían bien. Lo que yo no acabo de ver es por qué adaptar Myst 3 Exile a película (recordemos que es un rumor y que los datos podrían no ser 'exactos') cuando se podría "crear" o descubrir otra parte de la historia de los D'ni (incluso de la "mitología" que se narra en algún libro). Quizá la noticia quiso decir Myst 3 : El Libro de D'ni, entonces la cosa tendría más sentido, porque el tercer libro (como los otros dos) podrían servir perfectamente como película. Hay que esperar a alguna confirmación (y entonces esto pasaría a las noticias de esD'ni). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 02:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |