|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
dohe |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 5-Apr 06 Desde: sevilla Miembro nº: 324 Cofradía: artesano ![]() |
Sobre la pelicula de Myst hay que pensar que por una parte estan los creadores ansiosos de hacer una obra que complazca a los seguidores, por otro lado los productores que solo quieren sacar tajada, no olvidemos que el cine es arte para unos y negocio para otros, se le da mucha caña a Peter Jackson con ESDLA, que mas hubiera querido rodar el libro capitulo a capitulo sin saltarse nada, pero se tubo que centrar en la guerra del anillo, ¿en que se tendran que centrar los creadors de Myst para que todos quedemos contentos al igual que los productores?.
Otra cosita, no por favor Mc gregor ¡no!, pienso que seria un error poner a un actor superfamoso, perdería todo el encanto, no veriamos al personaje si no al actor, es como ver a Antonio Banderas como el zorro, se que soy muy critico pero despues de la ultima saga de Stars Wars, casi prefiero que no hagan nada, ademas, ¿donde ha salido la noticia oficial de la pelicula de Myst? bueno de momento un saludo. dohe -------------------- EL CAMINO QUE CREAN LOS LOCOS CON EL TIEMPO LO RECORREN LOS SABIOS
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 17:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |