|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
¡Hola, compañeros!
Hace tiempo que no paso por aquí, y nada más quería deciros que estoy bastante ocupado y tengo poco tiempo para entrar en la página. He empezado a trabajar los fines de semana, y no me queda tiempo para nada. Para los que tengan curiosidad, estoy trabajando en El Corte Inglés de Xanadú, así que si alguien vive cerca y le apetece pasarse, que pregunte por Dani en el departamento de telefonía. Aun así intentaré entrar de vez en cuando a ver cómo sigue todo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Hola Zeon, me alegro por ti, por lo del curro... ![]() Pero no nos olvides... Alderan tiene razón... Todavía recuerdo lo de los conos en la fuente del vecindario... ![]() Por cierto... ¿Ya no va a entrar nadie a Until Uru? ¿Sabéis hasta cuando se podrá entrar? Creo que Mysteria ya ha comentado que lo ha desinstalado y me parece que de seguir así la cosa, no tardaré... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |