|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
bueno, acabo de registrarme en el foro, tras sorprenderme de que hubiese una comunidad de este juegazo...
Hace tiempo leí los libros (estaban tan baratos y eran 3...no me pude resistir) , y luego leí que estaban basados en un videojuego! pues fue saberlo y me hice con el Riven , y recientemente con el Myst IV. Me estoy intentando pasar el IV pero con la facultad y las fiestas fallo a mi cita con el juego en cuestion jeje. Visité la página de cyanworlds y me doy cuenta de que hay myst, riven, uru, myst III, myst IV y V ... cuál es el dos? Espero pasarme alguno de los que tengo o de los que consiga, ya que al menos los libros, por su historia, me gustaron realmente ![]() es éste un foro activo? o ya paso su buena época? (espero que no la verdad) esperando vuestras respuestas ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
fui hoy mismo al corte ingles (que cerca me queda de la facultad : D) pero el myst no lo tenian, sólo el Uru a 9'95 E y el Myst IV al mismo precio. . .
comerme la cabeza con el Myst? espero que no, compañero D'niUrgo, primero he de conseguirlo jeje El Riven era el más difícil no? Eso estará bien jeje Alguien se moja con los Reekoo? ![]() ![]() nos vemos! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |