|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
bueno, acabo de registrarme en el foro, tras sorprenderme de que hubiese una comunidad de este juegazo...
Hace tiempo leí los libros (estaban tan baratos y eran 3...no me pude resistir) , y luego leí que estaban basados en un videojuego! pues fue saberlo y me hice con el Riven , y recientemente con el Myst IV. Me estoy intentando pasar el IV pero con la facultad y las fiestas fallo a mi cita con el juego en cuestion jeje. Visité la página de cyanworlds y me doy cuenta de que hay myst, riven, uru, myst III, myst IV y V ... cuál es el dos? Espero pasarme alguno de los que tengo o de los que consiga, ya que al menos los libros, por su historia, me gustaron realmente ![]() es éste un foro activo? o ya paso su buena época? (espero que no la verdad) esperando vuestras respuestas ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Vale, vayamos por partes:
QUOTE Como comunidad Mystmaniak haceis quedadas en el chat? o hay algo que hagamos en grupo aparte de postear? Bueno, hace tiempo, y con la excusa de probar el Uru ![]() ![]() QUOTE no estaría bien poner un curso de D'ni en el foro? alo mejor lo hay y no m dio tiempo a pasar pero sigue siendo una idea interesante. En efecto, es una buena idea.....raro era que no se le hubiera ocurrido a alguien ![]() y se que habia un traductor de D'ni por aqui, pero no puedo encontrarlo ![]() Lo de las cofradias es meramente anecdotico, puedes elegir la cofradia que mas te guste, y ponerla en tu "ficha". Los iconos de cada una los han hecho artistas de este foro, que son la leshe. Y por ultimo lo de los Reeko....pues a ver, que yo recuerde, no aparece ningun Reeko en ningun juego de la saga y es una lastima, porque en el libro de Ti'ana lo describen como un bichito muy mono ![]() Myst 3: Exile, y se llama Squee: ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |