|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
bueno, acabo de registrarme en el foro, tras sorprenderme de que hubiese una comunidad de este juegazo...
Hace tiempo leí los libros (estaban tan baratos y eran 3...no me pude resistir) , y luego leí que estaban basados en un videojuego! pues fue saberlo y me hice con el Riven , y recientemente con el Myst IV. Me estoy intentando pasar el IV pero con la facultad y las fiestas fallo a mi cita con el juego en cuestion jeje. Visité la página de cyanworlds y me doy cuenta de que hay myst, riven, uru, myst III, myst IV y V ... cuál es el dos? Espero pasarme alguno de los que tengo o de los que consiga, ya que al menos los libros, por su historia, me gustaron realmente ![]() es éste un foro activo? o ya paso su buena época? (espero que no la verdad) esperando vuestras respuestas ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah Kerath, bienvenido a esD'ni.
Si estas interesado en conocer todo lo referente al universo de MYST y de la civilización D'ni puedes descargarte mi enciclopedia interactiva si lo deseas. En ella encontrarás toda o casi toda la información que te gustaría conocer de esta fantástica historia. Descargar EsDniEcp v.2.0 -------------------------------------------------------------------------------------------- Respecto al set del que hablas también es posible encontrarlo en España. En las tiendas del Centro Mail (Creo q ahora se llama GAME) (http://www.game.es) o en el Corte-Inglés o en FNAC puedes encontrarlo. El pack incluye los primeros juegos de la saga, pero probablemente sigas teniendo problemas con el juego original (MYST) cuando intentes usarlo ya que siempre se produce un error en XP. -------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |