|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Shorah compañeros! ahora te lo aclaro, confundí el gremio de prospectores con el de mineros, aunque estén íntimamente relacionados. Fue un cambio ya que estudio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas, ahí la cosa, si fuese la no-superior sería prospectores
Se me perdona? ![]() Por cierto, invito a todos a que vengan a mi post en Riven creo que era, con el problema que me da el sonido de los vídeos. nos vemos! EDITO: se me olvidó decir que el emblema tiene una pinta impresionante ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |