|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
El problema es que al tener pc nuevo, y con el el WinXp professional, pues no me tira el riven cuando le doy a "riven" para jugar ni cuando meto el cd.
Eso si, la instalacion instaló, la cosa es que no inicia ![]() Podeis ayudarme? lanzaran alguna version de todos los myst compatible con Xp's? esperando respuestas ansiosamente nos vemos -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Como te comenté en el hilo TuesNick.... "Riven consta de 5 CD (En el foro se explica cómo pasarlo a DVD) y en los requisitos de la contraportada de ambos consta que son compatibles con XP" El Riven que yo tengo es éste de los 5 CD ![]() ![]() A veces el problema suele ser de tarjeta gráfica o de sonido... o que el CD esté dañado... Si tampoco te ha funcionado del todo lo que te apuntó D'niUrgo, no se me ocurre nada... Lamento no poder ayudarte más en este tema... Pero espero que algún manitas informático de los que visitan este foro podrá ayudarte pronto... ¡¡¡ Suerte !!! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |