|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shora
Supongo que los que estáis registrados en Ubisoft ya habréis recibido el mail de información de la oferta... ![]() Al comprar un juego (de 20 a 35 LIBRAS) puedes elegir otro gratis... En el listado aparecen Myst IV y Uru Acababa de reservar en una conocida tienda un ejemplar de Myst IV. Lógicamente he cancelado la reserva...y he aceptado la oferta de Ubisoft... Me suena haber leído por ahí que registrarse tenía más inconvenientes que ventajas. Puede ser, pero con esta ventaja me conformo... ![]() Modificado a las 18:48 h Eran LIBRAS... no Euros. Perdón ![]() De todas formas en la sección francesa está a 14.99 €. He corregido a tiempo. ![]() Y una interesante colección de los episodios 1 a 4 de Myst (los 4) en DVD por 29.99 € Ahora si... ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Nueva oferta: Carrefour el Myst IV Revelation y el Myst V End of Ages a sólo 6'95 Euros cada uno
Así a mi colección entró el Myst V y para completarla me falta...el Myst, el Uru y las expansiones de éste.... Aver si me paso el Myst IV de una vez jaja que entre la facultad y todo no puedo navegar por unas hermosas eras que no sean los mapas topográficos jeje Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |