|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Acabo de verlas en Quandary. Ya era hora de que cambiasen algo de los avatares; aunque sea el color del pelo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
maelstrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 35 Registrado: 11-Dec 06 Miembro nº: 719 ![]() |
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Me registré hace un par de días, pero me aparecia un error cada vez que queria escribir. Bueno, a lo que iba. He leido bastantes post de este foro y he visto que hay algo de espectación sobre el regreso de Uru Live. Queria saber si alguien de aquí esta en la ultima Beta que hay activa. Yo conseguí entrar hace poco y aunque he jugado muy poco, no he conseguido ver a nadie conectado. Supongo que el principal problema es la diferencia horaria, como en todos los MMORPG, pero si hay alguíen del foro que este registrado pues a ver si quedamos algun dia. De momento voy a comprarme el Myst Masterpiece porque nunca lo jugué, el primero que ví fue el Riven aunque como no sabía de que iba la historia lo deje. En fin, que espero conoceros a todos (o a bastantes) con el tiempo y llegar a formar parte de la comunidad. Un saludo. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 07:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |