|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Tras descargarme el XP1 y conseguir instalarlo con éxito en mi PC (que ha sufrido/sufre algunos problemas graves por causas desconocidas), he empezado a explorar las 'nuevas' Eras.
De momento he visitado Bevin y Ferry Terminal, así como la página que lleva a Teledahn. He encontrado un par de páginas para mi Relto, pero nada más. Todos los caminos bloqueados. Necesito algún consejo o indicación hacia donde ir, porque de momento, ni Gran Cero ni nada. Gracias. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Estoy tentadísimo a cogerme Uru, el que viene en ésta página a buen precio, pero tengo un problema... eso de Uru Live sigue funcionando? vería a algún forero de aquí? me podría reunir con vosotros en una Era?
No puedo leer todos los temas en profundidad porque ando bastante atareado con prácticas en la facultad, pero asisto al foro a menudo... Enfin, hoy me siento con ganas de agradecer mi suerte de que los amantes de la saga Myst españoles tengamos nuestro pequeño pedacito de internet para consultarnos y compartir experiencias. Algo fijo es que si baja la PSP a 150 / 120 Euros me hago con una y con un Myst jeje pero sigo contrariado por mi problema con los vídeos del Riven...Tanto tiempo... Nueva edición YA >.< (ojalá) Shorah y larga vida a nosotros, los amantes de la aventura ![]() Nota: casi se me olvida la pagina jeje http://www.codegame.info/web/contenido.php?categoria=4 -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |