Violencia y los Juegos de Acción, y sus efectos en la sociedad
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
cosmodelia |
27 Nov 2004, 13:31
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos |
compraremos URU, ya hemos bajado la expansión, a ver si funciona bien con esta edición
como hemos leído que a algunos os gusta también la acción, os recomendamos un espléndido juego de acción táctica que saca tb. EL PAÍS: Ghost Recon, que además incluye las 2 expansiones.Ghost Recon en EL PAÍS verés en meri o donde sea que hay unanimidad sobre su calidad. por si fuera poco en sí mismo, no es pesado como software: va muy fluido, no tiene bugs, cargas rápidas, etc... no es un mata-mata o shooter (por no ser insultante a quienes les gusten los shooter), diriges un equipo, puedes cambiar la vista a cada miembro del equipo, darles órdenes, el ritmo es pausado, es muy táctico. en cualquier misión es muy realista, los modelos son muy buenos, respiran pej, (lo que no deja de sorprendernos), y sobre todo en las misiones nocturnas (y no digamos jugadas de noche) es de un gran realismo, pareces que estás allí el sonido es increible, sentiréis muchas emociones, y jugareis contra una IA que al principio os ganará: pej "oye" juegos actuales han mejorado todo: modelos, gráficos, IA; etc. pero sigue siendo muy bueno, sobre todo si no conocéis estos juegos os sorprenderán muchas cosas que los tipo MYST no tienen. al día de hoy se siguen haciendo mods, hay partidas multijugador, etc, algo tendrá. os puede mostrar como en juegos sin puzzles también hay que pensar, en cierto modo una misión es un puzzle, tienes que pensar qué táctica seguir para poder cumplir los objetivos. si vas a lo loco, en plan rambo, durarás poquísimo. además trae editor y puedes hacerte tus misiones, mapas, etc. cuando acabeis la misiones tenéis un montón de mods muy buenos en ghostrecon.net y tiene multijugador. a ese precio, por el sólo hecho de ver qué se hace en otros géneros de juegos merece la pena. pej tiene curiosidades como poder grabar y ver la repetición de la misión. y la puedes ver desde el personaje que quieras, cambiando de punto de vista mientras la ves. nosotros lo compramos por poder ver otro género cuando estaba a 9.95, al principio nos machacaban, luego aprendes y es muy muy interesante. es de esos juegos que van a más, cuanto más aprendes mejor, la curva de interés es ascendente. viniendo de juegos tipo MYST nos sorprendió lo que se estaba haciendo en juegos. desde entonces tenemos la idea de que un juego tipo MYST podría incluir avances de estos juegos, el argumento puede ser tipo MYST y no de acción, pero los hallazgos del motor gráfico se podían aplicar igual.... comparad con MYST 4, esperáis años, pagáis caro, lo pasáis en unos días y ya, no es rejugable. nos gustan estos juegos tipo MYST, pero ¿a qué juegas el resto del año? este tipo de juegos como GR son muy rejugables. cada misión la podéis hacer de muchas maneras distintas, con tácticas diferentes, dificultad variable, etc. puedes tener objetivos diferentes, hay mods, editor y multijugador. el género aventura se está quedando atrás por eso. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
Atrus_Voltaic |
14 Dec 2006, 10:20
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes |
De todas maneras, creo que el problema principal de esos chavales que salió en las noticias es que a demás de jugar, ya estaban mal de la cabeza de por sí. Me recuerda a aquel que mató a su familia con una katana "por jugar a Final Fantasy". Ja, como que todos los que juegan tienen el impulso de hacer eso de buenas a primeras o segundas, o terceras o lo que sea...
Claro, que de lo del historial psiquiatrico que tenia no se dijo nada. Total, eso no hace que se vendan más periodicos o se vea más tiempo la tele (anuncios más que programas) En el caso de Alemania creo que recientemente se pretende aprobar una ley para prohibir todos los juegos con un mínimo de violencia. Y claro, los que juegan y que no estan chiflados como esos 4 casos dispersos que sí lo estan, protestan contra la censura excesiva (y en eso les doy la razón) Si antes de legislar conocieran de verdad el tema sobre el que legislan, muchas cosas se arreglarían, pero claro, para ser político no hace falta más que la Educacion Primaria y Secundaria, no se requiere ningun tipo de carrera universitaria ni nada parecido (asi no habría algunos ministros de risa que tuvimos o tenemos a dia de hoy) -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |