|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Joswe |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 19-Sep 04 Miembro nº: 157 Cofradía: no entiendo la pregunta ![]() |
Alguien sabe de ryzom mucho por favor me encanta ryzom pero no conozco a nadie que me diga si ta en español si hay q pagar al mes.....
si alguien sabe que me lo diga ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No sé si hay algún seguidor de Ryzom... por si a alguien le interesa, la compañía responsable ha quebrado. Como el juego tiene una respetable legión de seguidores que no quieren perder la posibilidad de jugarlo, se ha creado una especie de "fundación" por la cual tienen la intención de "comprar" el código del juego para ponerlo gratuitamente a disposición de todos.
Esta iniciativa se parece a la conseguida para salvar a Blender. El objetivo en esta ocasión es reunir 200.000 euros, y la buena noticia es que ya llevan más de la mitad! Campaña para salvar Ryzom -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |