|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Inoxcrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 16 Registrado: 13-Feb 06 Desde: Granada Miembro nº: 306 ![]() |
Hola!
Pues eso, que entro casi todos los dias al foro y noto que la cosa esta un poco paradilla.... ¿no creeis? Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Shorah
Espero que Cyan no haga distinto, pero que si se curra un nuevo Myst, que no se corte en sacarlo al público jejeje En cuanto al tema principal, sí, el foro está parado, pero como leí en otro post, va por épocas, y espero ayudar con mis preguntas y posts a avivarlo. Si no me diesen unas preguntas existenciales bastante grandes y no estuviese bastante con la facultad, me pondría a estudiar la lengua D'ni , espero hacerlo algún día, es divertido saber escribir en otra lengua, aunque sea muy muy minoritaria, pero queda bien y para chuletas mejor . (tengo un colega en la facultad que vino un día con runas de el señor de los anillos o algo así, y se había copiado los teoremas de las bases de álgebra lineal jajaja) Este foro no caerá lolololoooo ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |