|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Alguien conoce estos juegos de hace un tiempo?
-ARCANUM, hechizos y engranajes -Necronomicón -La pesadilla turca ¿Alguien sabe de qué van? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Throy |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 12-Dec 06 Desde: Madrid - España Miembro nº: 730 Cofradía: Guardianes ![]() |
Wenas, soy nuevo aqui, asique he decidido empezar por algo que se de que va.
Yo he jugado al Arcanum y me lo he pasado, tengo que decir que apesar de ser antiguo es el mejor juego de rol de aquella epoca que te puedes lleva a casa, apesar de que este completamente en ingles(lo cual, si no sabes demasiado, le quita mucho tirón al argumento), la historia de Arcanum transcurre en un mundo en el que reinaba la magia, pero hace un tiempo se inicio la revolucion industrial,hasta un punto en el que llega a estallar una guerra entre magia y tecnologia, la cual te pilla en medio. Es un juegazo y tienes mucha libertad, muchas opciones y un escenario giganteso por el que moverte libremente. Te puedes decantar por la tecnologia o la magia, o por ambas, o por ninguna y hacerte un guerrero que pasa de las cosas referidas a la inteligencia. Solo le he visto un par de pegas, y ademas de la de que va como un tiro en el XP y como tengas Dual core... como es mi caso, te dan las uvas hasta hacerlo funcionar decentemente. Por lo demas bien. Mira a ver en esta pagina www.clandlan.net que es posible que ya tengan la traduccion del Arcanum completa. De los demas juegos no se nada. P.D: Si tienes alguna duda en concreto pregunta, que creo haberme saltado un par de cosas pero ahora no caigo. ![]() Chao -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 8 May 2025 - 01:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |