|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Tras descargarme el XP1 y conseguir instalarlo con éxito en mi PC (que ha sufrido/sufre algunos problemas graves por causas desconocidas), he empezado a explorar las 'nuevas' Eras.
De momento he visitado Bevin y Ferry Terminal, así como la página que lleva a Teledahn. He encontrado un par de páginas para mi Relto, pero nada más. Todos los caminos bloqueados. Necesito algún consejo o indicación hacia donde ir, porque de momento, ni Gran Cero ni nada. Gracias. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Shorah Obol
Te agradezco mucho la información que me facilitaste, aunque tenga que comprarme Uru para poder usar el parche UU, no es problema, la cosa es si me quedará dinero tras la compra de regalos de navidad jejeje Espero que a la peña reguladora de UU les dé por mantenerlo, ya que mucha gente no podrá (o no le dará la gana) costearse el precio que es cada mes ir a Uru Live. Por mi parte retomaré los juegos Myst cuando acabe los exámenes, que tengo que empezar a estudiar ![]() Aún así me pasaré asiduamente al foro, siempre hay tiempo para los foros ;) [foroadictos,bienvenidos!] Nos vemos! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |