|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues eso!!! Hoy mismo conseguí mi grado de 4º Kyu de Aikido Tradicional !!!
Quería compartir con vosotros la alegría de haberlo pasado (me operaron la boca el lunes pero aunque duela, tenía que hacer éste exámen!) y aparte de compartir éste OFFTOPICazo que no tiene absolutamente nada que ver con D´ni . Hay artistas marciales entre los foreros de esD'ni? De todas maneras os aconsejo probar el Aikido, te cambia a mejor ;) Un saludo a todos Shorah !!! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() ... Y aquí un modesto cinturón naranja de Karate. ![]() Lo tuve que dejar para hacer BBAA... Coincidencia de horarios vespertinos ![]() Pero siempre me llamó la atención la elegancia del Aikido, entrenaban en el tatami de al lado... Hay gustos muy parecido por esD'ní... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |