|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues acabo de hacerme con un Uru: Ages Beyond Myst y como aún no acabé con el Revelation, por ahora su modo offline quedará en stand by ;)
Podéis facilitarme los links donde pueda actualizar a Until Uru? e información básica para el Ki que creo que se necesita para ir a la ciudad? Sigue activo? Invitaciones? En resumen, todas las preguntas básicas para comenzar . Probablemente sea un tema repetido, no estaría mal ponerlo en ésos temas que salen al principio de cada subforo (los mas usados, o "calientes" del momento) para que así sea más fácil tanto para los registrados interesados como para los invitados que por vagancia no les dé por registrarse ![]() Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
QUOTE He vuelto a entrar y me volvió a salir el fallo... Será que sólo me funciona al desinstalar e instalar ? Hummm que curioso esto de que no te funcione mas que la primera vez....creo que me paso a mi tambien al principio, pero no me acuerdo bien como lo solucione, mira a ver si se puede descargar alguna actualizacion mas, aunque no creo que sea por eso...Podria ser que diera problemas el idioma, aunque tambien seria un poco absurdo ¿lo grabas en castellano o en ingles? Te lo digo porque yo lo puse al final en ingles, aunque aqui habia gente que lo grabo en castellano, y aun y asi, les funciono QUOTE Me cargué un puente colgante de ésos de la grieta y encontré dos símbolos de la mano. Qué pronto hay que resolver puzzles :S o no? Si, en cuanto llegas al desierto, tienes que encontrar varios tapices (no te olvides de tocarlos), para poder acceder a relto. Si estas perdido, dimelo y te dire algo mas. QUOTE Es así el comienzo? no veré gente? En la grieta y en tu relto no hay gente, pero eso se soluciona en cuanto llegas a D'ni. A ver si no te sigue dando problemas, y esta noche te enseño la ciudad ![]() QUOTE otros Shard o servers que no sea el de D'mala y que suelan estar on? Nunca he probado otros, mas que nada porque no me ha dejado entrar ![]() Shorah -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 23:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |