|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Adrihel |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 12-Dec 06 Miembro nº: 725 ![]() |
Hola amigos:
Soy Nuevo en estos foros, supongo que posteando este mensaje no rompo ninguna regla del foro, espero… Escribo este mensaje para comunicaros que he puesto a la venta en ebay un poster, bueno una imagen o cuadro más bien, firmado por Rand y Robin Miller, lo compré en 1998 recién salido Riven al mercado, pidiéndoselo directamente a Cyan (lo vendían exclusivamente a través de su página web) soy un fan del mundo de Myst, pero a mi y a mi familia nos hace falta el dinero… http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...10368&rd=1&rd=1 Si este mensaje no incumple ninguna regla ni molesta, os rogaría que no lo borrarais. Si molesta avisadme que lo borraré. Gracias !! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Ah! El "cómo se hizo" de Riven, vaya. ¿Y no tienes por un casual Myst I?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |