|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Feliz año a todos !!
Como sabreis me dedico a hacer programas de software en mis ratos libres y soy bastante aficionado a hacer enciclopedias interactivas de obras literarias que conozco y de las que soy fan. Vosotros ya conoceis mi enciclopedia de MYST en la que mucho de vosotros incluidos CoolWind habeis participado y la enciclopedia de ERAGON que saque recientemente. Pues bien ha llegado el momento de presentaros mi nueva enciclopedia sobre el universo de Harry Potter. HarryPotterEcp v.1.0 *********************************************************** PÁGINA OFICIAL: http://www.thephoenixprod.com *********************************************************** ![]() + Diseño - Atractivo y fácil de usar. + Secciones Principales: ** Cada sección principal incluye varias subcategorías - Historia - Personajes - Lugares - Pociones - Hechizos - Herbología - Quidditch - Objetos Mágicos - FanText - J.K.Rowling - El Fenómeno - Los Libros - Las Películas - Los Actores - Harry Potter en Internet + Incluye editor de información *********************************************************** + Algunas imágenes: ![]() ![]() ![]() *********************************************************** PÁGINA OFICIAL: http://www.thephoenixprod.com *********************************************************** -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Gracias, Agraffal, gracias, Phoenix,
y gracias por la sugestión de comercializar el "Hogwarchís". Pero la cuestión es que el mercado de los juegos (igual que el de los libros, pregúntale al Gran Jefe Coolwind) es algo rayano en mafia. Si lo registro, tendré un sinnúmero de denuncias de plagio, es seguro. Y no sin razón, porque ese "Mr.Filch", una figura impersonal que se mueve sola y causa estragos, ya existe en otro juego, que yo no conozco, pero "Edanna" dice que sí lo conoce, y a ella se debe esa idea. Parchís en sí es harto conocido, y las tarjetas de destino las hay en innumerables juegos. De modo que hablando en términos de invención, no hay real "novedad", es sólo una combinación de diversos elementos. Y venderlo a una de las muy pocas casas del ramo me parece muy trabajoso, y con perspectivas económicas nulas. Así, prefiero darlo a conocer de forma informal. Si alguien necesita más datos, con decirlo, alcanza. Shorah! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |