|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Siento entrar tan tarde al tema
![]() Por qué no poner "Mineros" ya que engloba todo el trabajo con la tierra en cuanto a construcciones, sondeos, estructuras etc? Tengo ganas de tener un emblema de JoToChop ![]() Un saludo ( Por cierto, Agraffal, el curso de dibujo que me recomendaste y que encontré también me ha sido útil: con sus ejercicios de práctica mi trazo a mano alzada me sale aún más recto que antes, que ya tenía buen pulso. Es muy agradable ver que surte efecto. Por lo demás con los exámenes no hubo mucho tiempo para dibujar ![]() Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |