|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Aquí os dejo un link muy interesante que he visto hoy
Zalthor's Relto a la izquierda giras a la izquierda a la derecha lo mismo, y abajo te das la vuelta la estanteria de la izquierda son.....ERAS!!!! hay montones, pero aunque no me he fijado dudo mucho que estén completas, porque están Edanna y Amateria, y meter imágenes de todo eso.... weno, la estantería de la derecha me parece que son diarios, noticias y cosas por el estilo. sigo investigando ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Simplemente sin palabras
![]() No he jugado al Uru : Ages Beyond Myst que poseo, aún tengo los anteriores en lista pendiente jeje, pero.... modificar tu Relto? eso estaría genial en el juego... De todas maneras, ésa estructura está muy bien. En esD'ni podríamos tener una sección llamada "Biblioteca" o algo así con ésa estructura... Lo dicho, curradísima. Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 07:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |