|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues otra aventura que vi hoy, cuya página es
www.keepsakegame.com/ Y no tiene mala pinta. El pero: su precio de 30€ Alguien lo ha jugado? -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Bueno, como dejé ayer descargándome la demo del Keepsake por la noche
![]() Para empezar, los personajes están muy bien diseñados, pero las bocas no se mueven al hablar. Al menos gesticulan... El sonido me gusta, y la escuela/castillo en la que los hechos toman lugar está muy bien diseñada. En cuanto a la dificultad, sólo te deja hacer dos puzzles la demo, el primero es un juego en el que las reglas te las dicen, pero aún así tuve que usar la ayuda ![]() Luego otro que está relacionado con el anterior puzzle de manera directa, que me da la impresión de que me lo cortan a la mitad... ya que acabé el demo habiendo cumplido dos de los tres requisitos que se necesitaban para acabarlo (al menos éso intuyo) Os aconsejo bajar la demo, son 220 Mb más o menos y merece la pena jugarlo. Como baje un poco de precio me apresuraré en hacerme con él. Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |