|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Inoxcrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 16 Registrado: 13-Feb 06 Desde: Granada Miembro nº: 306 ![]() |
Hola a todos
![]() Acabo de registrarme en este fantástico foro sobre el mágico mundo de Myst. Mi intención es pasear mucho por estas increibles Eras junto a todos vosotros. Espero ayudar en lo que pueda y aportar un granito de arena para contribuir al crecimiento de este fantástico lugar. Un saludo... Inoxcrom ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola a todos, me uno a este foro.
Me uní a myst en el año 96 cunado vi una versión económica por 2995, de la serie económica distribuida en España por Electronic Arts. La verdad es que disfruté absolutamente con ese juego y tan solo me atasqué de verdad en el vehículo de la edad selenita, y aunque parezca absurdo en la búsqueda de la página final (tan sencillo que me pareció imposible). Después me compré el Riven en 1998, (los dos primeros siguen siendo para mí los mejores de la saga). La puñeta es que no puedo jugar a Myst por que la tarjeta gráfica no me acepta los 256 colores, aunque en una revista GAMELIVE de Julio de 2003 entraba el MYST 2.0, en inglés pero se podía jugar en 16bits. Después el resto de libros y los siguientes MYST hasta el V, el URU todavía no he jugado. Inclúsó me en una feria del libro me compré la guía de Anaya Multimedia sobre Myst (aun 5 años después de habérmelo acabado, solo por frikismo.) Nos leemos por aquí. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 05:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |