|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Qué pensais?
¿Estaba loco Gehn? y si lo estaba, ¿Lo había estado siempre?, ¿O se trastorno, cuando se precipitaron los acontecimientos durante la Caída, en la que perdio a su padre, a sus abuelos y todos sus sueños quedaron destruidos? En mi opinión, nadie nace siendo malvado, aquel que llega a ser malvado es debido a su educación y al desarrollo intelectual durante su vida. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Yo es que creo que Gehn es como un D'ni más.
La verdad es que toda la civilización de D'ni es bastante soberbia, y tiene un complejo de superioridad muy fuerte. Parece que nunca se equivocan y la verdad es que cuando las cosas pintan mal, se muestra que no son tan racionales. Gehn es lo mismo pero encima enrabietado porque no puede disfrutarlo, por que todos los demás de su especie han desaparecido, entonces es como cuando un profesor loco de los deantes, te habla de lo grande que era el Imperio Español llenándosele la boca. Algo así pero enrabietado. No se en los libros al final me queda una sensación de soberbia e hipocresía bestial. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |