|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues otra aventura que vi hoy, cuya página es
www.keepsakegame.com/ Y no tiene mala pinta. El pero: su precio de 30€ Alguien lo ha jugado? -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Yo lo he acabado hace poco.
El juego está bastante bien, sobretodo a nivel gráfico. Se han esmerado mucho, todo es muy bonito y detallado. Además es muy largo y proporciona muchas horas de juego. Os podeis fiar del análisis de meristation porque acierta en casi todo. Los puzzles van incrementando la dificultad a medida que avanza en juego y aunque están bastante bien no son excesivamente originales. El juego consiste básicamente en resolver un puzzle para pasar al siguiente, para pasar al siguiente... y poco a poco se va desvelando la historia. Lo que no me ha gustado: Te hacen ir de una punta a otra continuamente y volver a pasar por los mismos escenarios una y otra vez (supongo que para amortizar el currazo que se han pegado en diseñarlos... ). Incluso a veces, la chica tiene unos flash-backs y cuando despierta se encuentra en la otra punta del juego. Esto creo que se lo podían haber ahorrado. Al final se hace pesado. En algún puzzle he tenido que hechar mano de la solución, (esto es, sistema de pistas nivel tres: que se resuelva solo) porque no le he encontrado la lógica por ninguna parte... ya me lo direis. Hay muchos diálogos entre la protagonista y su gato (o perro, o dragón, según se tercie) totalmente superfluos que no conducen a nada que también me han irritado un poco. En general lo recomendaría porque es un juego "bonito", a pesar de los contras que explico (a otras personas quizá no les importe tanto), pero cuando baje de precio. Saludos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |