|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues otra aventura que vi hoy, cuya página es
www.keepsakegame.com/ Y no tiene mala pinta. El pero: su precio de 30€ Alguien lo ha jugado? -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
¡Hola a tod@s!
Después del desengaño del URU live, me desquité pasándome a los juegos de rol: "Oblivion", "NeverWinter Nights", "Sacred" y alguno otro más que no me acabó de gustar y se fue al baúl de los olvidados. Más tarde, tenia mis dudas, me pasé al rol on line: "Guild Wards". Creo que ya me he hartado de machacar bichos, monstruoplantas, monstruoserpientes y monstruocosas; de hacer quests y de dar la nota por Ascalon, "Khanta" y el "NighFall" ese. Así que cuando vi el juego de "Keepsake", no me lo pensé dos veces fuí a la tienda de videojuegos y.... ¡tachan! me llevé el último. Ya me lo he pasado, y estoy repitiéndolo con más pausa. CRITICA: -Al ser una interfaz isométrica cansa en los cambios de escenario (estoy mal acostumbrado a la total libertad del 3D). -Sigue los principios de las primeras aventuras gráficas. Vas como loco de un lado a otro pasando aburridamente muchas veces por los mismos escenarios. -La voz del comerciante es bastante desagradable por lo aguda y chillona. Aparece al principio en una especie de tutorial, y dan ganas de borrarlo y pasarlo al baúl de los olvidados. Un poco de paciencia. -Los puzzles estan bien, no es como en "Schimz" que de un puzzle te pasabas a otro y así hasta llegar al frenopático. Aquí estoy comprobando que no son tan agobiantes, sobre todo si uno se atasca, puede usar el sistema de ayuda. Hay un poco de todo: desde tipo de juego de sobremesa, una especie de sudoku, sèries, un puzzle dentro de otro puzzle y dentro de éste otro, y unos algo aburridos porque hay que ir de un lado a otro para trastear con los "hotpoints". -La traducción al español está bastante bien hecha. -La música no cansa, pero el ruido de los pasos al caminar el personaje se te clava en el cerebro. -Para los impacientes o los vagos que sólo quieren seguir la historia, con el sistema de ayuda, el juego se pasa solo, y te va diciendo cual es el paso siguiente que debes dar. (Confieso que es lo que he hecho varias veces cuando no queria que se me secasen las neuronas. Por eso lo estoy repitiendo, poco a poco, dos o tres puzzles al dia suelen ser relajantes. Y sin darle a la ayuda.) -El argumento no es muy brillante, pero reconozco que al final toca la fibra sensible, cuando se resuelve la situación. -La relación precio/calidad creo que es un poco caro. Quizás pasado cierto tiempo lo reediten a bajo coste. -También me encanta que no necesita que esté el DVD puesto en el lector. No soporto esos juegos que tienes que tener el disco como llave. -En fin, voy a ver si puedo resolver un par de puzzles, sin darle a la ayuda antes de ir a dormir. ¡Shorah a todo@s! -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |