|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues otra aventura que vi hoy, cuya página es
www.keepsakegame.com/ Y no tiene mala pinta. El pero: su precio de 30€ Alguien lo ha jugado? -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
¿Hola a tod@s!
Pue zí. En mi afán de seguir la historia y como llevo casi un año en RPGs, no he tenido la paciencia de pensar mucho. Y ya, hacia el final, constantemente le iba dando a (?) que me decía lo que tenia que hacer. Los puzzles si me llevaban más de 15 minutos, pues clic en (?) y que se resuelvan solos. spoiler (click para ver) El personaje de Zak es fundamental para el desarrollo de la historia. Al principio me tuvo algo confundido, pues creía que era la amiga de Lydia. Pero al final, si lo jugaís, vereís que es spoiler (click para ver) Quiero expresar que los diseñadores de esta aventura gráfica, puede que hayan tenido en cuenta que si uno se atasca en algo, acaba dejándolo. Quizás en un afán de que pudiera llegar a un público variado, hayan puesto este sistema de ayuda. Así pueden jugarlo desde un crio de parvulario a un doctor en mecánica cuántica. En mi caso, tengo vagos recuerdos de que aprobé el parvulario por los pelos. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |