|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me gusta, participa del "encanto" de la primera parte... y es igual de fácil.
Para hacerlo más "encantador" he intentado jugarlo desde Linux mdk 10.0 con wine. Como el juego va a buscar el cd en la unidad F monté una unidad llamada F en el directorio del juego y que apunta al lector cd. Funcionó: ya arranca el juego y se puede ver la animación inicial y el sonido y todo, también responde al teclado si te qiueres saltar la intro. Pero, cuando sale la pantalla de nueva partida, cargar partida, etc... el ratón se vuelve loco y se queda como pegado por un chicle al centro de la patalla y no hay forma. ¿alguna idea? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Bueno, ya está
Es un final precioso, y en mi opinión , es un colofón adecuado. Es un final precioso. Bastante abierto, ya no se sabe que será de Kate, y de Hans . ¿Volverá a casa kate? ¿Los padres de Kate denunciarán al bufete? eso no importa.lo que importa es que han cumplido su sueño... Pero, aun así, es un buen final. Creo que me gustan los finales abiertos y esperanzadores, afirmando que la vida continúa. (Como en Schizm II, o El ojo del Kraken ) Esto va por D'niurgo y todos los que decís que el final de Syberia II no está a la altura ![]() Nos leemos, ¡snif! ![]() P.D:¡Buaaa!¡ Se ha acabado! ¡BUAAAAAAA! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |