|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
En los foros de Uru live habia un enlace muy interesante a la lista de comandos del Ki.
Ya no lo encuentro, la presbicia quizá. Así que lo he subido a: Comandos del Ki El copyright me ha sonado a coña. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() De hecho, pasé por el aparato,lo usé, sin efectos visibles y, un rato después, al drar un salto, mi avatar se quedó suspendido en el aire. Entonces creí que era una especie de energía pa hacer cosas,pero como no volvió a pasar, desistí. pero ya luego leí algo en las torres y se me aclaró algo. Y en TO D'ni, por fin, lo entendí del todo ![]() En resumen, una historia tortuosa. ¡Shorah! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 May 2025 - 08:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |