|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Por fin un nuevo libro.
spoiler (click para ver) enlaza spoiler (click para ver) Llegada a un nuevo lugar... o quizá no tan nuevo. spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Aunque tardé en entrar debido a las actualizaciones anoche pude explorar un buen rato... No sé si se referirían a ese sombrero D'niUrgo, pero ayer leí una conversación en el KI haciendo referencia a uno encontrado en la cámara del tesoro de Kadish Tolesa... Me fui para allí y no encontré el sombrero sino otro libro... que curiosamente llevaba... al mismo sitio pero limpio de polvo y paja (y cadáver claro...) Bueno, no tan limpio, ya que por el suelo se podían encontrar unas cuantas hojas rotas con interesantes anotaciones (al estilo de Myst I) Por otro lado también pude recoger 13 (me faltan dos) marcadores verdes y visitar Eder Tsogal, pero me quedé con las ganas de saber si la puerta lleva a Eder Delin pues no pude pasarla... De momento es bastante errático pues hay varios sitios a los que poder ir y sólo he visto gente (angloparlante) en Ae'gura... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |