|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, pues aquí estamos, con nuevas secciones, nuevas imágenes, en definitiva, un nuevo diseño creado originalmente por Genomax y adaptado por un servidor, CoolWind.
Llegados a este punto nos gustaría saber qué pensáis sobre el diseño en general y también los detalles que os gustaría cambiar. Por ejemplo, "el foro da fechas en formato americano y antes las daba bien". Esto ya lo tengo en cuenta y lo solucionaré pronto. ¡A ver esas opiniones! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Cierto que hay más movimiento en los sitios americanos, pero también es cierto que hay muchísimos más fans de Myst en EEUU que en España.
Lo que sí es un orgullo para un servidor y para esD'ni es la inexistencia de publicidad ![]() Eso sí que da gusto. Ni un banner, ni un pop-up, etc... y todo gratis! No es genial ? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 Jul 2025 - 06:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |