|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En este Topic voy a informar de las novedades en el desarrollo de programas relacionados con la creación de Eras, como Pyzzle, Scryber, etc...
Si alguien está interesado en algún proyecto en particular que postee aquí o me lo diga, e incluiré las novedades que aparezcan en esta lista. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Mi particular asignatura pendiente es el modelado en 3D (informático se entiende...) No he podido profundizar mucho y aunque he probado el Bryce y me dejaron una versión de Rhinoceros, la verdad es que tengo mucho que aprender, aunque me dicen que una vez cogido el tranquillo es muy fácil... como todo. ![]() El caso es que ahora habláis de Blender y tengo curiosidad por conocerlo… Yo tampoco sé lo que aguantaré en Uru Live… Me queda por jugar Myst V y las dos expansiones de Uru y no quiero perderme alguna novedad que surja del estilo del proyecto Alcugs de nuestro compañero Almys. No es la primera vez que aparece por aquí y la verdad es que parece muy interesante… Creo que los que lo conocéis más podíais aportar mayor información. Seguro que será un foco de interés de esD’ní -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |