|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Decía San Gustín, que el mundo es como un gran libro, y a quel que no viaja solo lee una página de la tierra...
Muy pocas alegorías como esta de San Agustín reflejan el espíritu viajero que va con algunos hombres, de la tierra. A medida que a aparecido el Ocio, y a medida que el concepto de vacaciones se ha hehco común, los barcos, los trenes y los maravillosos aviones, han conseguiro que cualquier parte del mundo esté a unas cuantas horas o poco más de un día como mucho, de viaje. El Dalailama, dice en uno de sus proverbios y consejos para una vida mejor: "Todos los años procura visitar al menos un lugar en el que nunca hayas estado". Mirad este pedazo de video... http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4 Aquien no le gustaría repetirlo...? Sin llegar a este extremo, quizás algunos de vosotros tiene ese cosquilleo que hace que cada vez que se juntan un par de semanas y la cuenta corriente no está muy maltratada, uno sienta las ganas de salir a donde sea. ¿que lugares habeis visitado? ¿que lugares tenesi la curiosodad de visitar lo antes posible? ¿cuales os han maravillado? ¿que tipo de viaje os gusta, "París en cuatro días", "turismo de relax", "turismo cultural", "vivencia e intercambio". Además los MYST no dejan de ser libros de viajes ¿no? Vamos espero impaciente vuestras respuestas. ![]() Total el echad un vistazo al cuarto que hemos alquilado, no es tan grande ¿no? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
La cuestión de la estética es mucho más complicada que eso. Tokyo una ciuadad que alberga cerca de 30millones de almas que discurren trabajan, viven y/o pasan a diario por allí. Todo su frenesí de trenes que pasan cada 2 minutos y aún así, os ves correr para no perder un segundo, de pronto se detiene un día del año, cuando los cerezos (sakura) florecn, y ves a ejecutivos y gente de todo pelaje, tirados y entusiasmados por ese espectáculo floral, que llena los parques de una alfombra rosa y blanca. Y toda la oficina junta desde el jefe hasta el becario, comen y beben sentados en el suelo de algún parque mientras miran tal espectáculo de la naturaleza. Eso siemplemente es mágico para ellos. Eso es estética pura.
Que bien, buen currículo viajero. Mira por donde Africa es mi asignatura pendiente, nunca he pisdo ese contiente, supongo que por que me parece que está tan cerca que puedo visitarlo cuando quiera, de la misma manera que discuto con mis amigos japoneses, que yo nunca he visitado Lisboa. Claro que tengo amigos japoneses que nunca han visitado Hiroshima por el mismo motivo, está tan cerca que parece que puedes ir cualquier día y al final lo vas dejando. Bueno por la penísnusla, también he tenido buenos viajes. Sobretodo aprovecho que tengo amigos japoneses y me voy de viaje con ellos, a veces. Por la misma provincia de Salamanca o cualquier otra ciudad. Las Rías Baixas y Santander (la playa de Castilla y Leon), y dado que mis amigos por trabajo viven en Madrid y otros en Segovia, también los visito mucho, cada dos meses me paso algún fin de semana por la capital. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |