|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Cual es la zona favorita de RIVEN, la que más os gustó? Cual de las islas, o subterraneos o habitaciones, os gustó más...?
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Así como está, RIVEN suele considerarse como el mejor juego de toda la serie. Ni imaginar lo que podría ser modernizado, con más calidad de imagen...
A mí me costaría mucho definir el lugar más agradable, hermoso, o lo que sea. Si empiezo a ver los diferentes sitios (Sala giratoria, el templo, la aldea, la escuela, los diversos talleres...), no sé con cual quedarme. Lo que sí recuerdo muy bien son los gritos de sorpresa, la emoción de vivir esas aventuras. Creo que eso influye mucho en la impresión que dan las cosas. A veces, simplemente leo el Protocolo de la Expedición. Y veo las cosas... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |