|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
S'arai |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 14-Mar 07 Miembro nº: 1115 Cofradía: esD'ni Hispano ![]() |
[FONT=Arial][COLOR=purple]
Shorah!! Es evidente que la soluciones grupales seran comunes en esta version de UrU Live que estamos jugando ahora. Alguno de mis maravillosos amigos hispanohablantes necesita/quisiera resolver una de estas eras "grupales"? Creo que podemos aprovechar este foro para ponernos de acuerdo y ayudarnos mutuamente. Los fines de semana parecen ser los mas adecuados. Despues de todo, Uru Live se basa mayormente en la comunidad. Un abrazo, S'arai ![]() (una argentina residente de Texas, USA) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Por mi parte, tienen dos semanas de crédito… ![]() El día 4 se cumple mi primer mes y si no cambia la cosa, mucho me temo que retomaré con ganas Myst V y me conformaré con “To D’ní” y “The path of the shell" Convertir el Relto en un riñón con nefrolitiasis (toma palabreja) y tener un altar con doce velas… como que no es plan… ![]() También nos queda la oportunidad de Alcugs y desarrollar algo nosotros para tener, de una vez, nuestro propio juego esD’ní… ![]() Nos leemos… -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 21:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |