|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
S'arai |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 14-Mar 07 Miembro nº: 1115 Cofradía: esD'ni Hispano ![]() |
[FONT=Arial][COLOR=purple]
Shorah!! Es evidente que la soluciones grupales seran comunes en esta version de UrU Live que estamos jugando ahora. Alguno de mis maravillosos amigos hispanohablantes necesita/quisiera resolver una de estas eras "grupales"? Creo que podemos aprovechar este foro para ponernos de acuerdo y ayudarnos mutuamente. Los fines de semana parecen ser los mas adecuados. Despues de todo, Uru Live se basa mayormente en la comunidad. Un abrazo, S'arai ![]() (una argentina residente de Texas, USA) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Hola S'arai... En general estoy bastante de acuerdo contigo... Tal como dices... "Las eras se resuelven entre varias personas, ya sea colaborando para abrir una puerta o pasando información." Lo entiendo como un aliciente al igual que tener que utilizar los recursos lingüísticos que hagan falta... Lo que fastidia es que no te expliques porqué falla sin aparente justificación. Cuando has jugado los "offline" intentando evitar el uso de las "guías" estás un poco reacio a "traicionarte" buscando por la red las posibles soluciones o preguntando a todo bicho viviente... Así lo hemos hecho... y hasta he aprendido a trepar por el Relto... (a que sí D'niUrgo...) (Lo de bicho no iba por ti...) ![]() Habrá que entender que forma parte del juego que se intente fomentar esa colaboración, pero no estaría de más hubieran más alicientes... La mayoría de los que estamos allí hemos conocido Until Uru y esperábamos emociones fuertes desde el principio... Quizá sea esa otra desilusión, pero es difícil tener mucha paciencia cuando se paga por tiempo... Un abrazo... Nos "vemos" -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 21:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |