|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah esD'nianos!
bueno, lo que hace el aburrimiento jejeje, me entran ganas de saber, cómo teneis vuestro escritorio?? Empezaré yo: spoiler (click para ver) ya se lo que pensais la gente de por aquí de Windows pero es lo que hay, y ya que saco el tema, ¿podrías poner una captura de Linux?, es por saber como, nunca lo ví -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
No son mis escritorios pero vale la pena ver lo siguiente:
capturas de Mandriva Linux y pa que lo flipes: capturas Debian El grado de personalización de un escritorio en Linux es mayor, empezando porque no es un único escritorio como el de Win (no me refiero al hecho de que tengas a la vez de dos a cuatro escritorios disponibles, que también) . Durante la instalación te permite escoger incluir Kde, Gnome, Icewin, etc... Googlea si quyieres saber más de estos. El escritorio que escojas para cada sesión determina el aspecto y ciertas funcionalidades... y hasta aquí voy a leer porque sino empezaré con el 3Ddesktop otra vez -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 21:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |