|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Esta encuesta, es tan solo por curiosidad, para saber como de lejos llega el Mundo de Myst, asi podremos ver, si afecta a todas las generaciones.
Yo, naci en 1984. Actualmente tengo 21 años Pero soy Myst Adicto desde los 11 años. ![]() ![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo, después del amstrad de un pariente no volví a ver un ordenador en casa, hasta principios de siglo. Pero no sirvió, mas después, a la tercera va la vencida, y pude ejecutar por fin el Schizm II , que ya ´tenía de que lo compré un par de añitos, y que fue mi inicio en esto. Myst lo conozco por una novela ,que lo menciona muy de pasada, sobre un chico con Necesidades especiales y poco después, por URU. Claro que ya sabía que era un juego famoso, pero... me metió mi todavía insatisfecho gusanillo por Myst, que salió cuando yo era demasiado joven para entenderlo...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 04:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |