|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Para qué negarlo:
Hay muchos mundos más fuera de MYST, pero no menos místicos. No se basan precisamente en Libros-Nexo, pero tienen un cierto nexo espiritual. Al menos, en todas esas historias hay detalles ... digamos mágicos. O fantásticos, de modo que no son estrictamente CIENCIA-Ficción, donde todo lo fantástico se trata de presentar como lógico desarrollo de la técnica actualmente conocida. Ejemplos: Syberia, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Darkover. No todos son juegos, pero todos tienen un gancho entrañable, lo mismo que MYST & Cía. ¿Habrá interés en discutir al respecto, y/o publicar historias al respecto? Desde luego, no en detrimento del mystico mundo D'niano. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ul'suath |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 17 Registrado: 13-Feb 03 Miembro nº: 74 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hmmmm, tengo q expresar mi disconformidad con respecto algunos temas.
La pelicula del Señor de los Anillos es normal (como ya explico Leo'ri) q no tenga toda la estabilidad de dialogo q tiene el libro puesto q no encontramos ante la vision de la novela de un director el cual no somos nosotros, me explicare. Para "poder" ver las peliculas del señor de los anillos en mi humilde opinion hay q separar lo q son las novelas de lo q ha hecho Peter Jackson (por cierto se trata de un director bastante estravagante deberias ver sus peliculas antes del señor de los anillos), lo unico q saque en claro es q las novelas son muy superiores en todos los aspectos a las peliculas pero q no por ello hay q compararlas como hacen todos los fanaticos de Tolkien, una cosa son las novelas y otras las peliculas, y cuando vas a ver la pelicula debes olvidar todo lo de las novelas, sentarte y disfrutar. Otra de las razones son el "tiempo limite" q tiene el director para plasmar el libro en la pelicula, son demasiados detalles q llevados a la gran pantalla ocuparian demasiado tiempo para el "publico normal". Llegagos a este punto solo se me ocurre decir q deberiamos estar agradecido q alguien tuviera las narices de llevar algo como es el señor de los anillos al cine, puesto q ultimamente solo hay super producciones de hollywood q solo saben hacer taquillazos y nada de verdadero interes para el publico. Quedan pocos directores con "pelotas" (perdonad la palabra) para afrontar las criticas q se esta llevando Peter Jackson.... y con el tiempo aun menos. CoolWind, te aconsejo encarecidamente q te leas las novelas, pq son dignas de lectura y cierta veneracion. Lo q Tolkien consiguio usando temas tan machacados como los buenos y los malos, un objeto de poder, y demas topicazos es casi una obra de arte (habla alguien q lleva 9 años metido en el mundo del rol), Tolkien supo sacar originalidad de donde lo la habia, y es por eso q te aconsejo q las leas. Hmmmm, me enrrollo demasiado y creo q me dejo algo en el tintero ![]() PD: espero q no haya sonado mi mensaje como protesta o como enfadado , incluso como si le estuviera hechando la bronca a alguien. Mi unico fin era dar mi punto de vista y explicar ciertos factores q creo q debian ser aclarados. PDD: No me crucifiqueis ![]() -------------------- - Ul'suath -
Explorador Errante |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |