|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
picara |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 21-Oct 06 Miembro nº: 500 ![]() |
Hola me gustaria q me explicaran como va esto del juego y de q manera puedo entrarr,gracias y saludos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Esto empieza a mosquearme: Ahi estoy como un gili a la hora señalada esperando...
y cuando se abre el portal y paso... BSOD ![]() ![]() Black Screen of Death pantallazo negro de mier... ahora se supone que debo esperar 15 horas a que vuelva a abrirse el portal, cruzar los dedos y rezar a San Judas Anafrazio para que no vuelva a fallar. vamos hombre, pa dos cosas nuevas que sacan al mes y dan fallo. ![]() ![]() Cuánto dices que cuesta esto? ![]() -------------------- |
![]() |
S'arai |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 14-Mar 07 Miembro nº: 1115 Cofradía: esD'ni Hispano ![]() |
[quote=D'niUrgo,7 Apr 2007, 01:06]
Esto empieza a mosquearme: Ahi estoy como un gili a la hora señalada esperando... y cuando se abre el portal y paso... BSOD ![]() ![]() Black Screen of Death pantallazo negro de mier... ahora se supone que debo esperar 15 horas a que vuelva a abrirse el portal, cruzar los dedos y rezar a San Judas Anafrazio para que no vuelva a fallar. vamos hombre, pa dos cosas nuevas que sacan al mes y dan fallo. ![]() ![]() Cuánto dices que cuesta esto? ![]() [/quot Tristemente me paso lo mismo. Recien abre Payiferen y yo estaba muy ilusionada. Espere horas, no se cuantas, pero como 4 para el primer portal que aparecio a la madrugada hora mia. Cuando quise pasar, nada. El portal estaba abierto brillante pero nada mas. Mis amigos que estaban conmigo pasaron y regresaron. Yo no, y el portal se veia abierto para mi. Muy frustrada me fui a dormir a las 2 de la manana. El dia siguiente, ayer, trate otra vez y ohhh la famosa BSOD. ![]() Hable con un reseng y me dijo que el server se cayo en ese mismo momento, asi que NADIE logro pasar ese portal.Finalmente esta manana madrugue y lo obtuve. El juego se pone dificil cuando tantas cosas no resultan de la forma que esperamos. Entonces se pone en juego nuestra paciencia... Un D'ni abrazo a todos S'arai |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |