|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah esD'nianos!
bueno, lo que hace el aburrimiento jejeje, me entran ganas de saber, cómo teneis vuestro escritorio?? Empezaré yo: spoiler (click para ver) ya se lo que pensais la gente de por aquí de Windows pero es lo que hay, y ya que saco el tema, ¿podrías poner una captura de Linux?, es por saber como, nunca lo ví -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Por último, me ha gustado el VirtualDesktopManager porque permite tener 4 escritorios independientes, útil para organizar el trabajo.
![]() Por cierto, este hilo lo inició Dark Falcon con la excusa del aburrimiento. Cuánto será el mío que me he permitido buscar todas estas cosillas sin que me hiciera ninguna falta. ![]() ![]() gracias Falcon ahora lo tengo algo más "potito" -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 21:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |