|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, de qué va. ¿Qué ha ocurrido esta vez? ¿Tenemos algún objetivo? ¿Cómo son las nuevas eras? ¿Cómo es la historia?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo pensé en traducir los textos del funcionamiento del Gran Cero como hice con los de Douglas Sharper, pero al final me parecieron demasiado sencillos, quizá por haberse visto elevado mi nivel de Inglés, pero en fin... El caso es que ya tenemos una lista de marcadores, por si no lo sabes; pero ahora, vendría bien lo de la información sobre el sistema de marcadores
![]() ![]() ![]() Por otro lado, me interesa saber de qué va la información de TPOTS, así que será bienvenida. ![]() ¡Shorah! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 16:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |