|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah amigos!!
Qué ocurre?!? No veo movimiento en la página desde hace mucho tiempo!! ... donde están...? C u! ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Caramba, parece que Ul'suath no es el único que tiene problemas con su ordenador...
En mi caso se me ha estropeado el monitor, ahora mismo estoy con uno de 14" (aunque también está mal, ya que la imagen aparece reducida a 11 o 12" y con temblores). Parece que es momento de comprarse un monitor nuevo de 17"... (por fin utilizaré 1024x768, Genomax ![]() No hay mal que por bien no venga, así que me leí la historia completa de SeaBold XDDD (casualmente la imprimí antes del desastre). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 02:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |