|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
He encontrado de rebote esta página que no se si alguno de vosotros ya conoceriais, en todo caso esta muy bien y muestra con bastante detalle objetos y dibujos de Myst entre los objetos aparecen imágenes del vestuario empleado en los juegos y bocetos de los libros y de la historia en general.
Aparentemente las fotografías han sido obtenidas directamente de la sede de CYAN WORLDS... que suerte tienen algunos.. ![]() ![]() ![]() ![]() En la web pueden ampliarse: spoiler (click para ver) ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son solo algunas muestras, en la web hay muchas más y se pueden ampliar, a ver que os parece... ![]() http://www.mtn-man.org/mystURUcyanworld.html -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Yo todavia tengo la curiosidad de que habra bajando el ascensor de esa casa que en el cual habia las teclas en numero D´ni. Os acordais del video que dejaron en el foro de una gente que visto la casa de la foto? |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Obol @ 11 Apr 2007, 19:22) ![]() Yo todavia tengo la curiosidad de que habra bajando el ascensor de esa casa que en el cual habia las teclas en numero D´ni. Os acordais del video que dejaron en el foro de una gente que visto la casa de la foto. Es verdad, el ascensor era una pasada... La pena es que el video se cortaba justo cuando se abrian las puertas.... ¿ Querrá decir eso, que allí abajo tenian el libro nexo de MYST.. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |