|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
weno x fin me conecto jejejejejeje
el caso, tengo un par de preguntas, 1)->el uru CC es iwal que el ages beyond myst CON TPOTS? ![]() 2 -> se puede usar CC para los servidores alcugs? 3)-> me podría facilitar un manual alguien EN CASTELLANO de como conectarme y (a ser posible) de como instalar el plugin para blender y todo eso. he intentao enterarme yo por via google, pero toda la informacion está muy dispersa y es muy dificil enterarme de eso, y la mayoria de la informacion está en inglés, y pa un hispanoablante redomao como yo... en fin que si alguien me puede ayudar lo agradeceria en el alma Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
no quiere decir que esté en marcha, hay gente que (infelizmente y aferrados al pasado en mi opinión) sigue produciendo y corrigiendo versiones del Acugs Server, si lo usas igual se desbloquean partes que aparecen bloqueadas en To D'ni, no lo sé la verdad, perosi quereis una confirmación de lo que digo, mirad la segunda parte de esta página (y es especialmente interesante la primera...)
Trac -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:43 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |