|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
K'aidorf |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 27-Feb 03 Desde: Tarragona Miembro nº: 76 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola. Primero de todo enhorabuena por vuestra excelente pàgina web!
Realmente sóis el orgullo hispano de Myst. Me defino como un fan que diariamente busca algo más en lo que soñar. Mi Avatar es gracias a Zork Nemesis. Un juego que ya despertó en mi la capacidad de conocer nuevas dimensiones y otros mundos (reales o no) que podían llenar los pequeños huecos e incertidumbres que cualquier hombre/mujer lleva encima. Cuando me voy a dormir y cierro los ojos, veo siempre en la oscuridad el infinito, me lo imagino tan grande que me he llegado a asustar. Pero siempre cierro los ojos una y otra vez para verlo pues me fascina pensar lo minúsculo que llego a ser pero lo grande que puedo sentir. A partir de ahora quiero hablar con otros fans de Myst, conectar con ellos y que ellos saquen lo mejor de mi. Solo recomendaros Zork Nemesis, no os defraudará! -------------------- La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>
KI Id: 01997232 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Benvingut K'aidorf!
![]() Bonita afición esa que dices en tu perfil. No eres el único ![]() Gracias por los comentarios sobre la web. Espero que nos visites muchas veces y dejes tus mensajes por aquí. Por cierto, tengo una pregunta tanto para K'aidorf como para Ul'suath... ¿ cómo llegastéis hasta esD'ni ? Tengo mucha curiosidad. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |