|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Según cuenta un diario italiano (el 9 de diciembre pasado), Steven Spielberg y James Cameron estarían "luchando" para conseguir los derechos del juego para hacer... una película!!
El texto dice que Mr. Cameron ofreció inicialmente 3 Millones de Dólares ![]() ![]() ![]() La noticia aún no ha sido confirmada ni desmentida por Cyan Worlds o Ubi Soft (de ser cierta es probable que esperen a tener algo seguro). Más info en la web de Jim Stephenson -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No sé si habráis leído la noticia de la MiniSerie sobre el primer libro de Myst, Atrus_Voltaic.
Creo que es mejor esto que una película, pues no se eliminarán escenas ni partes importantes para hacerla más comercial. Sí, hacerla tan espectacular visualmente como ESDLA sería casi que imprescindible, pues los juegos se basan en la belleza de la naturaleza así como de los artefactos construidos por los D'ni. Pero, por favor, que no tengan los mismos guionistas... ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 02:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |